Iluminación Fotovoltaica Profesional
                           Inicio Productos Proyectos Capacitación ¿Quiénes somos? Videos Contáctanos Iniciar Sesión                     


Por este medio queremos darles a conocer a ustedes un panorama general de la compañía Carmanah Tecnologies misma que estamos representando con el nombre de Best Light México, y que ha ganado su reputación desde hace más de 15 años en la fabricación de productos sólidos y eficaces en la iluminación. Durante este tiempo ha demostrado funcionar de manera confiable en los ambientes más inhóspitos del mundo.

Carmanah Tecnologies, sistemas solares autónomos con tecnología LED es una alternativa durable, eficaz y confiable a bajo costo. Nos especializamos en el desarrollo de proyectos en iluminación solar LED y soluciones de energía sustentable.
Con más de 40 años en experiencia en la iluminación nuestro equipo esta capacitado para darle la mejor solución en iluminación solar. Es por esto que nuestro compromiso es llegar a cada rincón del país, creando una conciencia ecológica en el ahorro de energía, en todos y cada uno de los usuarios y consumidores.



Para saber más de nosotros puedes ver nuestra carta de presentación.


Es representante exclusivo en México de carmanah, por lo que estamos interesados en ofrecerles, además de la amplia gama de productos que cumplen con las normas y exigencias de sus proyectos de iluminación toda la asesoría y capacitación para hacer de su proyecto todo un éxito.

En Best Light México, contamos con un departamento para la elaboración de proyectos de factibilidad, dimensionamiento del sistema, cálculo fotométrico y soporte técnico, para ofrecerle un mejor y confiable servicio.


youtube
                           Inicio Productos Proyectos Capacitación ¿Quiénes somos? Videos Contáctanos                     
Aviso de Privacidad